Nuestra Empresa

Inició sus actividades en 1986, contamos con más de 35 años de experiencia en el mercado nacional hemos realizado proyectos a lo largo de todo el país.

Nuestras áreas de trabajo

Son campos petroleros, florícolas, conjuntos residenciales, industrias, hidroeléctricas, canchas deportivas, viviendas, constructoras y nuestra mejor carta de presentación la obra emblemática del país el METRO DE QUITO LINEA 1 durante todas sus fases.

Somos aliados autorizados y proveedores de cerramientos de la empresa Ideal Alambrec Bekaert por lo que todos nuestros trabajos cuentan con productos de alta calidad y una vida útil prolongada.

Por que Elegirnos

Estamos comprometidos con los requerimientos de nuestros clientes, utilizando materiales de alta calidad para brinda un trabajo de garantía

Tiempos de ejecución

Nos diferenciamos por cumplir con nuestros proyectos dentro de los tiempos planificados con nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades.

Adaptación a sus necesidades

Asesoramiento mediante visita técnica en base a los requerimientos del cliente priorizando la funcionalidad del proyecto, así como del presupuesto.

Productos
de Calidad

Trabajamos con materiales Ideal Alambrec y tubería galvanizada con lo que aseguramos que nuestros proyectos perduren en el tiempo y tenga una vida útil prolongada.

Nuestros Aliados Comerciales

Somos aliados  autorizados y proveedores de cerramientos de la empresa Ideal Alambrec Bekaert.

Nuestra Misión

Somos una empresa cien por ciento ecuatoriana dedica a la instalación, fabricación de cerramientos de malla de alta calidad brindando una satisfacción completa y garantizada en nuestros proyectos.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en cuanto se refiere a brindar seguridad mediante la instalación de cerca perimetrales basándonos en nuestro compromiso de garantía y responsabilidad con los clientes.

Nuestros Clientes

En nuestros 35 años en el mercado hemos trabajado para empresas de mucho nombre y prestigio.

Necesitas realizar un presupuesto?

Tenemos los mejores precios con productos de calidad y garantía que aseguran tu inversión.

Nos ajustamos al presupuesto de tu proyecto, solicita información sin compromiso, déjanos tus datos o utiliza nuestro enlace de comunicación por WhatsApp